WorkLab es un nuevo centro de negocios (business centre) situado en la calle Silva, junto a la Plaza de Callao y la Gran Vía, en pleno centro de Madrid, único en la zona por sus características.

El centro está orientado a ofrecer espacios de trabajo cómodos, funcionales, modernos y atractivos a profesionales, freelances y pymes que busquen un lugar de trabajo de máximo nivel, una atención personalizada y servicios complementarios que faciliten y optimicen su actividad profesional.

Disponibilidad

Ofrecemos disponibilidad tanto para periodos de larga estancia, como para ofrecer soluciones de menor tiempo, ofreciendo alquileres de nuestras instalaciones de forma mensual, semanal, diaria o incluso por horas.

Despachos y servicios profesionales de alta disponibilidad en el centro de Madrid
Instalaciones
Centro de Negocios con instalaciones modernas y todos los servicios necesarios

Nuestras instalaciones son completamente nuevas, están equipadas con línea privada de teléfono, conexión a internet de alta velocidad, mobiliario elegante atractivo y funcional, e instalaciones de seguridad.

Servicios

WorkLab es mucho más que un alquiler de despachos. Ofrecemos servicios adicionales, tales como recepcionista, sala de juntas y reuniones completamente equipada, aulas de formación, reprografía, servicio de catering, oficina virtual y zona de descanso.

Despachos profesionales en Madrid con todos los servicios
Localización
Centro de Negocios en el centro de Madrid

WorkLab tiene una situación privilegiada en pleno centro de Madrid, perfectamente comunicado mediante transporte público, en una de las zonas comerciales y de servicios más importantes de la ciudad, zona Callao, Gran Vía, Plaza de Santo Domingo.

Costes

Ahorrar costes. Al ofrecer un servicio integral, reducirá de forma significativa sus costes operacionales.

Tiempo

Ahorrar tiempo - Inmediatez. Podrá instalarse sin más demora y sin necesidad de realizar inversiones complementarias en mobiliario, equipos, contratación de servicios, etc.

Imagen

Mejorar su imagen. Podrá recibir a sus clientes en una zona emblemática de la ciudad, en un entorno de oficina completamente nuevo y moderno, con una imagen a la altura de su negocio.

Productividad

Aumentar su productividad. Gracias a nuestro servicio de recepción, sus clientes serán atendidos tanto telefónica como personalmente. Podrá despreocuparse sobre la logística de su espacio de trabajo y centrarse únicamente en su actividad.

Expansión

Expandir su negocio sin tener que cambiar de localización.

Sinergia

Crear sinergias empresariales con el resto de usuarios del centro de negocios.

Ahorro

WorkLab te ofrece la posibilidad de optimizar su espacio de trabajo, ganando en comodidad, productividad e imagen y ahorrando muchos costes.