Regresar al lugar de trabajo

Vaya al Contenido

Regresar al lugar de trabajo

Worklab
Publicado de Worklab en Información · 7 Mayo 2021
Regresar al lugar de trabajo: ¿es hora de reevaluar sus necesidades de alquiler de oficinas?
Trabajar desde casa puede ser una práctica laboral mucho más aceptada, pero la mayoría de las empresas dicen que están comenzando a implementar un regreso gradual al lugar de trabajo.  Si las empresas ahora miran hacia un nuevo enfoque del lugar de trabajo siguiendo la 'nueva normalidad', ahora puede ser el momento de aquellos trabajadores por cuenta ajena, pequeñas pymes para encontrar el mejor centro de negocios para la recuperación de una pandemia.

¿Cómo se plantea el regreso al lugar de trabajo?
Las empresas planean  aumentar el número de días para que el personal se adapte durante un período de tiempo. Otras ideas incluyen la introducción de sistemas de rotación para que diferentes equipos de personal estén presentes en diferentes días de la semana y así escalonar las horas de los trabajadores.

Algunos de estos cambios pueden ser temporales antes de un regreso completo a la oficina, pero las empresas pueden estar buscando levantar la moral y maximizar la eficiencia manteniendo algunos de estos cambios en su lugar.

Los Centros de Negocios han seguido en funcionamiento durante este año, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias provistos de todas las medidas preventivas frente al Covid-19, asegurando en todo momento la seguridad de los clientes.


¿Buscando un nuevo espacio de oficina para un nuevo enfoque de trabajo?
Si está buscando un espacio que satisfaga sus necesidades futuras, entonces podría ser el momento de reevaluar sus necesidades y encontrar un nuevo espacio en un centro de negocios que no solo complemente las necesidades ahora, sino que también se adapte a cambios futuros. Ese podría ser el crecimiento de su negocio,

Si está buscando alquilar una oficina en Madrid, vale la pena mirar la ubicación y la increíble red de transporte de la zona.
WorkLab Callao está situado en el corazón de Madrid, junto a la Plaza de Callao y la Gran Vía, único en la zona por sus características. WorkLab Callao está dirigido a ofrecer espacios de trabajo cómodos, funcionales, modernos y atractivos a profesionales, freelances y pymes que busquen un lugar de trabajo de máximo nivel.

Póngase en contacto hoy mismo para obtener más información sobre el alquiler de despachos o sala de reuniones.

Despachos en alquiler en el centro de Madrid



DISPONIBILIDAD

Si está interesado en conocer la disponibilidad de uno de nuestros despachos, contacte con nosotros.
WORKLAB - CALLAO
C/ Silva Nº2, 1ª Planta, Puerta 4
28013 Madrid - España
Tel: (+34) 91-5479876
info@worklab.es
WorkLab Business Centre

HORARIO DE ATENCIÓN
De lunes a viernes, de 9:00 a 20:00
Derechos de autor: WorkLab 2018
Regreso al contenido