Resoluciones en el lugar de trabajo para 2022

Vaya al Contenido

Resoluciones en el lugar de trabajo para 2022

Worklab
Publicado de Worklab en Información · 12 Enero 2022
Resoluciones en el lugar de trabajo para 2022
Con el comienzo de un nuevo año, para muchos, ENERO es el momento de tomar decisiones y comenzar el arduo viaje de cambiar nuestras rutinas para mejor. Tomarse el tiempo ahora para reflexionar sobre nuestros hábitos de trabajo puede ayudarlo a comenzar el año de manera positiva y, en última instancia, hacerlo más saludable, más feliz y más involucrado en el lugar de trabajo.


10 resoluciones en el lugar de trabajo para 2022 y para que sea mejor para usted
1. Planifique el día: haga una lista de todo lo que quiere lograr ese día, luego cúmplala. Tacha cuando hayas completado la tarea y mira hacia atrás al final del día para ver tus logros. A menudo nos centramos en lo que no hemos hecho en lugar del increíble trabajo que hacemos todos los días. Tómese su tiempo para recordarlo.

2. Concéntrese primero en el trabajo más difícil: deje lo más fácil para que dure y haga el trabajo más difícil primero. Al no posponerlo de manera proactiva, se sentirá en control y completará de manera más eficiente mientras está fresco al comienzo del día.

3. Conexión: Como seres humanos, debemos sentirnos parte de una tribu, si estás empezando a pensar en unir al equipo en un espacio de trabajo seguro y flexible, deja que WorkLab Callao  te explique las opciones.

4. Organice: encuentre su flujo y un sistema de organización que funcione para usted. Luego apégate a ella todos los días. Limpie el final de cada semana repasando las acciones finales, los próximos pasos y el plan para la semana siguiente.

5. Descansos conscientes: tomarse un tiempo fuera del escritorio aumenta la productividad a lo largo del día. WorkLab Callao le ofrece un espacio seguro. Tómese un tiempo para esos momentos.

6. Espacio tranquilo: Hacer nuestro mejor trabajo puede depender de muchas cosas, pero comience con un espacio de trabajo limpio, fresco y ordenado donde se sienta tranquilo y concentrado.

7. Soluciones positivas: pruebe enero como el mes para una desintoxicación de negatividad. Si la negatividad se siente agotadora y es un trabajo duro, entonces mantén una actitud positiva para crear ligereza y energía. Será sorprendente lo mejor que se sentirá.

8. Colaborar: compartir nuestras mejores ideas, sentirnos con energía y estar en el mismo viaje implica que el equipo se unirá.

9. Sea transparente: brinde retroalimentación constructiva y agradezca activamente la retroalimentación para crear una mayor profundidad y comprensión tanto de usted como de su equipo. La conciencia acerca a las personas.

10. Aprovecha el día: Sal a correr, haz algo de yoga... Comenzar temprano libera el día, hace que la sangre fluya y le da una ventaja. Pruébelo mañana, se sentirá con energía y en control durante el resto del día.


¡Desde WorkLab Callao esperamos que tenga un 2022 Saludable, Feliz y Próspero y que sea su mejor año hasta ahora!



DISPONIBILIDAD

Si está interesado en conocer la disponibilidad de uno de nuestros despachos, contacte con nosotros.
WORKLAB - CALLAO
C/ Silva Nº2, 1ª Planta, Puerta 4
28013 Madrid - España
Tel: (+34) 91-5479876
info@worklab.es
WorkLab Business Centre

HORARIO DE ATENCIÓN
De lunes a viernes, de 9:00 a 20:00
Derechos de autor: WorkLab 2018
Regreso al contenido